Alquiler yates de lujo y lanchas motoras en Ibiza


Descubre Ibiza y Formentera desde el mar


La forma más lujosa de recorrer las playas de Ibiza y Formentera.Le ofrecemo los mejores yates y un servicios de alto standing para sus vacaciones en el mar . Disponemos de veleros, yates y catamaranes . Ibiza y Formentera destacan por la calidad de sus playas y calas. 

 

Los puertos en Ibiza 

 

Ibiza Magna

A los pies de Dalt Villa, centro histórico y punto de encuentro en Ibiza, se encuentra Ibiza Magna. Dispone de 85 amarres para embarcaciones de un máximo de 60 metros de eslora y 10 metros de calado máximo.

Marina Ibiza

Marina Ibiza es un puerto de última generación que conjuga la exclusividad de su oferta de ocio y restauración con la elegancia de su diseño y la funcionalidad en la distribución de sus instalaciones y amarres. Marina Ibiza dispone de amplios amarres en venta y alquiler para embarcaciones hasta de 60 m. , pudiendo acoger a megayates de mayor eslora.

Puerto deportivo Marina Botafoch

es un puerto deportivo situado en la Ribera Norte del Puerto de Ibiza, cuenta con 428 amarres de entre 6 y 30 metros.

Puerto deportivo Santa Eulalia

La marina de Santa Eulalia ofrece una alternativa  a la ciudad de Ibiza. Uno de los mayores puertos de las Pitiusas. Admite barcos hasta 25 metros de eslora. 

Puerto deportivo San Antonio 

Situado al NW de la isla de Ibiza, en el interior de la Bahía de Portmany, frente a la mejor puesta de sol de la isla.En pleno paseo marítimo de Sant Antoni con todo un municipio de servicios a pie de pantalán . Dispone de 227 amarres

Boat charter Ibiza

ibiza-yachts-Predator-72
PREDATOR 72

Predator 72 es un barco de alquiler con puerto base en Ibiza . Tiene una capacidad durante el día para 10 personas y durante la noche para 6 personas, acomodadas en 3 camarotes dobles; 1 máster, 1 VIP y 1 twin . Tiene muchos extras : moto de agua de 3 plazas, esquís acuáticos, wake 

PAX: 10 Tripulación: 2 LOA: 22M Manga: 5M 3
ibiza-yachts-PREDATOR-84
Predator 84

Sunseeker Predator 84 Yates de lujo en alquiler en Ibiza .

PAX: 12 Tripulación: 3 LOA: 27M Manga: 6M 4
Ibiza-yachts-Sunseeker
Sunseeker Predator 68

Yate Sunseeker Predator 68 en alquiler en Ibiza

Reconstruido en el año 2011, este yate ofrece un servicio para 12 personas + 2 de tripulación y para 4 personas +2 de tripulación pernoctando.  Dispone de 3 camarotes elegantes muy bien equipados y 3 baños y con su eslora de casi 22 metros .

PAX: 12 Tripulación: 3 LOA: 22M Manga: 5M 3
ibiza-yachts-mangusta
YACHTS-03

Mangusta 80 lujoso yate en alquiler en Ibiza . 

Yates con capacidad para 10 personas por day charter y hasta 6 personas + tripulación para pernoctar . Esye fabuloso yate dispone de 3 camarotes bien equipados y cómodos :1 master, 1 vip y 1 twin. Además dispone de 3 baños. 

Extras:Donut ,Wakeboard,Water skies,Snorkel equipment

PAX: 12 Tripulación: 3 LOA: 25M Manga: 6M 3
ibiza-yachts-PERSHING 72
YACHTS-02

PERSHING 72  es un yate impresionante con capacidad para 9 pasajeros en day charter . Cuenta con una tripulación profesional compuesta de Patrón, azafata y marinero, que le harán pasar un día inolvidable . Dispone de 3 cabinas para un máximo de 6 personas.

PAX: 9 Tripulación: 3 LOA: 22M Manga: 5M 3
ibiza yachts
PREDATOR 74

SUNSEEKER PREDATOR 74 .Uno de los mejores yates en elquiler en Ibiza 3 camarotes:1 camarote principal cama king con TV + Hi-Fi + caja de seguridad + vestidor + baño completo + salón + A/C - 1 camarote VIP cama queen + TV + Hi-Fi + caja de seguridad + armarios + baño completo + A/C - 1 camarote t

PAX: 8 Tripulación: 2 LOA: 22M Manga: 5M 3