Inmobiliaria en Ibiza & Formentera Ibizatophouse

Oficina km 11 San Jose 

 

LA EMPRESA

Ibizatophouse fue fundada en 2001 por Daniele Bandini  

Nuestra oficina se encuentra en el km 11,5  de San Jose y ofrecemos a nuestros clientes un perfecto asesoramiento sobre exclusivas viviendas en Ibiza y Formentera .Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Gracias a ellos podemos asegurar que somos una de las la mejores agencia inmobiliaria de Ibiza . La confianza y las relaciones duraderas son la base de las operaciones inmobiliarias. Por este motivo, creemos que nuestra mejor referencia es nuestra extensa lista de clientes satisfechos gracias nuestros servicios . Nuestro principal objetivo es encontrar el inmueble que cumpla todas las expectativas y necesidades de nuestro cliente

 

El mejor servicio post-venta 

Nuestra relación con los clientes no finaliza justo después de la compra del inmueble sino que una de nuestras prioridades es ofrecer un inmejorable servicio tras el proceso de compra. Ibizatophouse ofrece un servicio de atención y gestión de alquileres  además de un servicio de gestión integral de propiedades. Para usted, como comprador, los servicios que ofrecemos tras la compra no supondrán ningún coste extra Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio personalizado para que el proceso de adquirir una vivienda no se convierta en una ardua tarea sino en una agradable experiencia. 

 

Asesoramiento legal y financiero de plena confianza y calidad

Contamos con los mejores socios para llevar a cabo las operaciones hipotecarias y financieras. Contamos además con los servicios de los mejores abogados, diseñadores de interiores, arquitectos, agentes de seguros y especialistas encargados del mantenimiento de las propiedades. 

 

REFORMAS Y RENOVACIÓN

 

Le ofrecemos un servicio completo de reformas, rehabilitación y proyectos de construcción

Ibizatophouse le ofrece la mejor solución para todos los trabajos de reformas y cosntruccion de unifamiliares  que desee realizar y dirigirá su proyecto desde el principio hasta el final. Nuestro diseñador se encargará de todo lo que necesite, de los planos y presupuestos, de las visitas y le ayudará también en aspectos como la elección de materiales, contando siempre con un equipo de trabajadores cualificados en quienes podrá confiar, dirigirá el proyecto mientras le mantiene totalmente informado, asegurándose de que usted forma parte del proyecto en todas sus fases de realizacion .
 

 

ELITE REAL ESTATE NETWORK SL

Es una empresa legalmente inscrita en el Registro Mercantil de Ibiza  : CIF : B57820532 - y está inscrita en el Registro Insular de Empresas, Actividades y Establecimientos Turísticos de Ibiza, requisito necesario para ejercer legalmente la actividad de alquiler de viviendas turísticas en Ibiza y Formentera

Nuestras actividades principales   :

  • Venta de inmuebles de lujo en Ibiza & Formentera
  • Reformas y construccion
  • Asesoramento legal 
  • Progetacion de vivinedas de lujo
  • Comercialización de viviendas turísticas en alquiler dentro del ámbito de la isla de Ibiza y Formentera, así como la prestación de servicios adicionales.
  • Alquileres de barcos y amarres

 

NUESTRAS WEBS