Rental page slider

rental1

rental3 

VILLAS DE LUJO EN ALQUILER EN IBIZA FORMENTERA & YACHT CHARTER

Villas alquiler

La mas exclusiva colección de villas de lujo en Alquiler en Ibiza y Formentera

En Ibiza Top House encontrarás el servicio más completo de alquiler de casas en Ibiza, villas en primera linea del mar , apartamentos , aticos , fantasticas casas de campo y chalets con piscina para tus vacaciones .Ibiza Top House Rentals es una agencia de alquiler de casas de lujo con mas de 10 años de experiencia . Nuestra agencia está enfocada en la comercialización de viviendas turísticas en alquiler en Ibiza y Formentera. Ofrecemos también la prestación de servicios adicionales relacionados con la actividad turística derivada del alquiler de villas .Ofrecemos vacacciones de lujo en Ibiza en Villa o en unos de los nuestros exclusivos Yates en Charter .

Garantizamos el mejor servicio , organizamos sus vacaciones con profesionalidad y máxima atención  para que tenga que preocuparse solamente de disfrutar las maravillosas islas pitusas . Con nosotros puede elegir una vacaciones en villa o desde unos de los nuestros lujoso yates . Nuestro concierge services hará que todo sea posible .Ibizatophouse.com y Ibiza-Yachts.com son marcas commerciales de  Elite Real Estate Network SL , empresa legalmente inscrita en el Registro Mercantil de Ibiza  : CIF : B57820532 - y inscrita en el Registro Insular de Empresas, Actividades y Establecimientos Turísticos de Ibiza N 2017006263 , requisito necesario para ejercer legalmente la actividad de alquiler de viviendas turísticas en Ibiza y Formentera.

 

Alquile este moderno Chalet en Talamanca !

Villa de lujo de diseño moderna verca de la Marina de Ibzia . La villa tiene jardin , terrazas y piscina privada . Dispone de 4 habitaciones dobles, 4 cuartos de baño en suite, 1 aseo de cortesía, amplio salón-comedor, cómoda cocina con puerta corredera totalmente equipada y un moderno ascensor panorámico con cabina para 4 personas . La situación de Can Pep Simó es ideal. A 5-10 minutos de la ciudad de Ibiza, los puertos deportivos y clubs como Pacha , Cipriani y Lio. A la vez está lejos del ajetreo del tráfico y ruido de la ciudad, en una zona muy tranquila.